What's New?

Mensaje a las padres de Clayton, 3-26-20

Mensaje a las padres de Clayton, 3-26-20

Queridas Familias de Clayton,

Por medio de esta carta esperamos que usted y a sus hijos se encuentren bien en medio de esta situación que cambia rápidamente. Siendo su salud y seguridad nuestra prioridad, hemos decidido que el campus de Clayton permanecerá cerrado hasta el 17 de abril. 

Sé que esta noticia, aunque no nos sorprende, sigue imponiendo muchos desafíos difíciles para ustedes como padres. Queremos dejarle saber que toda nuestra organización continuará trabajando de forma remota para que todos podamos formar parte de una solución para toda la comunidad de frenar la progresión de este virus. Esa es la mejor manera de mantener a todos saludables y permitirnos volver a la normalidad lo antes posible. 

Nuestra comunidad local continúa dirigiendo con su corazón, y mientras que el equipo de servicios educativos estarán en las vacaciones de primavera la siguiente semana, queremos tomar esta oportunidad para recordarles algunos recursos que están disponibles de forma inmediata para la alimentación y la asistencia médica.

Los niños de Clayton y sus padres son elegibles para recibir el desayuno, el almuerzo y la cena en varios lugares en Denver. Las comidas para llevar están disponibles para los niños y sus padres cinco días de la semana hasta el Viernes 17 de Abril. Necesitará el número de identificación de DPS de su hijo, y DPS está pidiendo que los niños estén presentes para recibir sus comidas, para maximizar nuestro financiamiento federal para los servicios de comidas de los estudiantes.

Con la Orden de Permanecer en Casa, emitido por el Alcalde Hancock de la Ciudad y Condado de Denver esta semana, NO cambiará la distribución de comida por DPS -- esta se considera un servicio esencial, y solo se les anima a los participantes a practicar el distanciamiento social requerido al recoger la comida.

Están disponibles el desayuno de 8 - 9 am y el almuerzo de 12 - 1 pm de Lunes a Viernes en estas ubicaciones de las Escuelas Públicas de Denver (DPS):

Abraham Lincoln High 

Joe Shoemaker School

Place Bridge Academy

North High School

Bruce Randolph School

Denver Center for International Studies – Baker

Manual High School

Evie Dennis Campus

Montbello Campus

Cowell Elementary School

 

Se puede recoger todas las comidas para los estudiantes y sus familias durante cualquier horario establecido.Opciones vegetarianas están disponibles. 

La cena está disponible de 3:30-5:30 pm, de Lunes a Viernes en estas ubicaciones de las Escuelas Públicas de Denver (DPS):

Athmar

College View

Harvey Park

La Familia

Eisenhower

Harvard Gulch

Ashland

Aztlan

Rude

Glenarm

Johnson

St. Charles

Stapleton

Swansea

Hiawatha

Montclair

Montbello

Green Valley Ranch


Además, Food for Thought Denver está proveyendo Power Sacks de comida en las 12 ubicaciones de las Escuelas Públicas de Denver (DPS), cada viernes hasta nuevo aviso. Cada Power Snack contiene suficiente comida no perecedera (fecha que no expira) para una familia de cuatro personas por dos días. Estas bolsas están disponibles para cualquiera persona que tiene la necesidad, no solo para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Denver (DPS).

Si usted o alguien en su familia se enferma, por favor busque atención médica llamando o enviando un correo electrónico a su médico de cabecera. También puede llamar a la línea de enfermeras de Denver Health (Denver Health Nurse Line) al 303-739-1211 para más asistencia. Ellos tienen personal disponible las 24 hora a día, todos los días de la semana. Ellos pueden aconsejarle sobre problemas de salud específicos, así como proporcionar información sobre cómo obtener atención en una de sus clínicas de salud familiar ubicadas en el área metropolitana de Denver.

Los recursos de asistencia médica adicional son la líneas de Telehealth y Enfermeras del Departamento de Salud Pública de Colorado. Sus referencias a asistencia médica en línea están disponibles en inglés y español, y se acepta TODOS los seguros médicos, incluyendo Medicaid. No habrá copagos para los servicios relacionados con COVID19. https://covid19.colorado.gov/telehealth-and-nurselines Enlaces con mas recursos, asi como ideas para Actividades en Casa para usted y sus niños, pueden encontrarse en el situatio de internet de Clayton. Clayton website

Además es de suma importancia que nos comunique cómo están usted y sus hijos durante este período de tiempo, y de hecho, estamos obligados a mantener a las organizaciones de salud locales y federales informadas de casos sospechosos y confirmados del coronavirus dentro de nuestra comunidad. Como siempre, su información personal será tratada con el más alto nivel de privacidad y dignidad. Si usted, su(s) hijo(s) u otras personas de su familia inmediata se sienten mal, o saben que han estado expuestos o su diagnóstico al examen de coronavirus fue positivo, por favor notifique a Kristen Wilford Adams lo más pronto posible. Kristen estará disponible por teléfono 303-393-5612, y por correo electrónico a kwilford@claytonearlylearning.org.

Estamos profundamente agradecidos por su paciencia mientras continuamos trabajando para poner a su disposición recursos adicionales. Por favor manténgase a salvo y recuerde que nuestros pensamientos están con usted y sus hijos. Extrañamos verles a usted y a sus hijos y esperamos con ansias el momento que volvamos a compartir la alegría que sus hijos traen cada día a Clayton.

Becky Crowe and Paula Smith

connect